Entérate

Ricky Martin enfrenta ola de críticas al lucir un rostro diferente

Los memes sobre su nueva apariencia no tardaron en aparecer

Ricky Martin volvió con todo a los escenarios con su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Durante la gira ofreció algunas entrevistas como parte de las promociones de las próximas fechas y algo que no pasó desapercibido por sus fans fue su nueva apariencia.

El intérprete de una ‘Mordidita’ se convirtió en tendencia al lucir un rostro sin maquillaje y sin su barba varonil y se volvió tendencia rápidamente.

Recomendados

¿Cirugía o falta de maquillaje? La interrogante por apariencia de Ricky Martin

La gran interrogante que ha surgido entre los seguidores del boricua es si su nuevo aspecto se debe a la falta de maquillaje o si se sometió a alguna cirugía estética.

Ricky se mantuvo por muchos años como uno de los galanes de la farándula internacional, incluso, llegaron a tildarlo como uno de los rostros más bellos por lo que sus cambios físicos siempre generan controversia.

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingenieros de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es solo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió Ricky Martin.

La gira que dio inico el pasado 25 de septiembre culminará el 20 de noviembre en el Honda Center en Anaheim, CA.

Los memes no tardaron en aparecer, además de las comparaciones con el actor Zac Efron quien hace unos meses se vio envuelto en la misma polémica al lucir un rostro estirado.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha emitido ningún comentario al respecto.

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último

Te recomendamos