Entérate

Fiel a la Vega lanza su nuevo sencillo "Hoy"

Celebrarán los 25 años de carrera musical en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 16 de octubre

La banda de rock puertorriqueña Fiel a la Vega, estrenó su nuevo sencillo “HOY”, este es el segundo adelanto de su próximo y nuevo álbum de estudio, que publicará este 2021. El tema lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“HOY, es una canción que trata sobre los cambios de época, los cambios generacionales, el mundo que nace y el que empieza a morir. Es sobre el individuo que tiene problemas aceptando esta realidad y sobre la inevitabilidad de un nuevo ciclo con otros protagonistas. Especialmente estos tiempos. Los cambios se sienten radicales y súbitos. ¡Imparables!”, comentó Tito Auger, voz principal de la agrupación.

Fiel a la Vega, se encuentra en la producción de su nuevo álbum que esperan lanzar este 2021, seguido por un concierto que celebrará los 25 años de carrera musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, el próximo sábado 16 de octubre, donde ofrecerá un recorrido por los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos