Entérate

JetBlue anuncia vuelos de hasta $31

Por su Monster Sale con el que buscan incentivar que compren pasajes directamente con la empresa

La aerolínea JetBlue anunció hoy su ’Monster Sale’ nacional del 2021 que por primera vez estará disponible solamente en línea en jetblue.com y en su aplicación móvil, para incentivar a los clientes a descubrir las ventajas de reservar directamente con la aerolínea en lugar de reservar a través de un tercero.

A partir de hoy, hasta el viernes 29 de octubre, los viajeros pueden conseguir tarifas bajas en rutas selectas dentro de la red de JetBlue, para viajar entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre del 2021 (a), incluyendo 31 rutas a $31 por trayecto. Las tarifas del ‘Monster Sale’ también se pueden reservar como parte de los paquetes de JetBlue Vacations, que incluyen vuelo y hotel, y los nuevos paquetes que incluyen vuelo y crucero, ofreciendo a los clientes oportunidades únicas para ahorrar tiempo y dinero al combinar sus compras de viajes.

Los clientes que buscan opciones de viajes aéreos a menudo no se dan cuenta de las ventajas de reservar directamente a través de la aerolínea con la que planean volar, y pueden creer que obtendrán una tarifa más baja a través de un tercero. Con esta oferta, disponible solo en línea en jetblue.com, JetBlue propone demostrar a los clientes cómo reservar directamente les permite controlar su experiencia de viaje con la tarifa más baja, el galardonado servicio de atención al cliente de la aerolínea y el acceso a beneficios adicionales. Como marca de viajes que ofrece vuelos, paquetes vacacionales, alquiler de carros y mucho más, JetBlue demuestra humanidad y flexibilidad en cada paso del trayecto del viaje, incluyendo el acceso directo a su servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Recomendados

“El lanzamiento de nuestro ’Monster Sale’ del 2021 apoya la siguiente fase de nuestra estrategia de distribución directa, que se centra en impulsar más reservaciones hechas directamente con la aerolínea entre los viajeros de ocio que buscan reencontrarse con familia, amigos y los lugares que aman”, dijo Dave Clark, Vicepresidente de Ventas y Gestión de Ingresos de JetBlue. “Los clientes que reservan directamente con JetBlue recibirán la galardonada experiencia que ya conocen y adoran, y tienen la garantía de encontrar nuestras mejores tarifas al precio más bajo.”

Las ventajas de reservar directamente con la aerolínea

Los clientes que reservan directamente en jetblue.com tienen la garantía de encontrar la mejor tarifa al precio más bajo hacia y desde los más de 100 destinos de la aerolínea en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y el Reino Unido. Los viajeros también pueden tener acceso a todas las ofertas y promociones en tarifas, algunas de las cuales no están disponibles a través de terceros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos