Entérate

Hombre de 79 años atropella dos personas en Carolina

Ambos tuvieron que ser transportados al hospital

Policía Municipales de Carolinase encuentran investigando un accidente de carácter grave con dos peatonesreportado a las 10:18 de la mañana de hoy, en la avenida Roberto Sánchez Vilella frente al supermercado Econo en el área donde se encuentras los cajeros automáticos del Banco Popular, del mencionado municipio. 

Según información preliminar, un hombre de 79 años, identificado como Seid Merheb, se montó en su vehículo de motor Jeep Cherokee color oro del año 2006 y mientras se disponía a salir del estacionamiento en vez de frenar su vehículo, lo aceleró e impactó con la parte frontal unas barras de metal color amarillas, y a su vez dos peatones que se encontraban en el área del cajero automático identificados como Antonio Olmo Vázquez y Rafael Rivera Colón.

Te recomendamos:

  1. Su esposo es soldado: Guardia Nacional lamenta muerte de María Paola Hernández
  2. Así se ve desde el espacio el observatorio de Arecibo tras derrumbe hace casi un año
  3. Salud reporta dos muertes más por COVID-19 en P. R.

Olmo Vázquez fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras y su condición es de cuidado y Rivera Colón, y el conductor (Merheb) fueron transportados al hospital Dr. Federico Trilla – UPR de Carolina- en condición estable.

Recomendados

Este accidente es referido al agente Agrizuni, de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina quien se hizo a cargo de la investigación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos