Entérate

Éxito total la segunda parada de botes navideños en El Combate

La parada atrajo sobre 200 embarcaciones de todos los tamaños

Los comerciantes de la Playa El Combate en Cabo Rojo, están de fiesta debido al éxito alcanzado en la segunda parada navideña de botes, celebrada el pasado sábado. La parada atrajo a sobre 200 embarcaciones de todos los tamaños y a cientos de familias y niños de toda la isla.

Esta segunda edición contó con el apoyo de los comerciantes y la comunidad de El Combate, así como del alcalde y las agencias gubernamentales pertinentes, municipales y estatales, los cuales estuvieron presentes y aseguraron el buen flujo de vehículos y la seguridad de todos los participantes, tanto en el agua como en la costa.

“La creatividad y el entusiasmo de los sobre 200 botes participantes excedió todas nuestras expectativas, y estamos muy agradecidos a todos los comerciantes que nos apoyaron, principalmente al líder comunitario Milton Toro, dueño del Colmado Chiquitín, y quien estuvo con nosotros mano a mano para garantizar el éxito del evento”, mencionó Danny Torres, dueño de la Guardería de Botes Puerto Escondido, y organizador del evento.

Los botes fueron decorados con miles de bombillas de múltiples colores y estampas fabulosas que recuerdan la alegría de nuestras fiestas navideñas, y causaron el disfrute de los cientos de niños y las familias puertorriqueñas que se dieron cita a lo largo de las dos millas de la Playa El Combate para observar este evento.

Te recomendamos:

“Vimos decenas de estampas y personajes navideños combinado con luces, entretenimiento y música. Disfrutamos de la parada con mi familia y varios de nuestros huéspedes, desde un segmento de la playa en el Refugio Nacional de Vida Silvestre frente a nuestro hotel; y bajo una noche espectacular donde se podía observar el alineamiento de la Luna y los planetas Júpiter, Venus y Saturno”, resaltó Xavier A. Ramírez, codueño del Combate Beach Resort.

“Hicimos una transmisión por Facebook Live desde la página del Combate Beach Resort, y cientos de personas se conectaron y disfrutaron de la parada. Entre muchosotros, los botes presentaron a Santa Claus, los Reyes Magos, un bote convertido en el venado Rudolf, árboles de Navidad, muñecos de nieve, el Grinch, y cientos de escenas con música de diversos destinos”, añadió Ramírez.

Según planificado, los botes comenzaron a llegar desde temprano en la tarde, y la actividad duró hasta cercano a la medianoche. Además de la parada de botes, se preparó una tarima con música, y hubo regalos para todos los niños que asistieron.

“Este fue un regalo de alegría para nuestro pueblo, y estamos muy agradecidos con la acogida que tuvo nuestra parada navideña, y con todos aquellos que trajeron regalos para los niños, al igual que por la disciplina y la colaboración que demostraron todos los dueños de embarcaciones y los asistentes al evento. Saludamos a personas de toda la isla, que llegaron hasta El Combate y disfrutaron al máximo de nuestros restaurantes, el ambiente familiar, y la hospitalidad que caracteriza al pueblo caborrojéño. Estamos comprometidos con repetirlo el próximo año, y haremos algunos ajustes para mejorar la experiencia de los visitantes”, puntualizó Danny Ramos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos