Entérate

El conmovedor mensaje de Adamari Lopez a su hija Alaïa en su primera Navidad sin su papá

La presentadora puertorriqueña volvió a demostrar en redes sociales el amor que siente por su única hija a quien le dedicó un emotivo video.

La actriz y conductora de televisión Adamari López sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar un emotivo video en el que aparece acompañada de su pequeña hija Alaïa de 6 años.

En estas fechas tan importantes del año, la puertorriqueña no quiso perder la oportunidad de expresarle unas bonitas palabras a su hija en su primera Navidad separada de su expareja Toni Costa, quien es el padre de la niña.

Adamari actualmente vive un gran momento en su carrera profesional y también a nivel personal. La conductora de 50 años luce espectacular luego de su radical cambio físico. Algunos rumores señalaban que la artista se había hecho una cirugía para bajar de peso, algo que ella misma ha negado en reiteradas ocasiones.

Un régimen alimenticio saludable y mucho ejercicio es lo que ha dado fruto a su nueva imagen, es lo que siempre ha dicho Adamari a su público. En cuanto a lo profesional, la conductora de TV participó como jurado en el Miss Universo 2021 que se celebró hace unos días.

Poco después del certamen de belleza que dio como ganadora a la participante de India, la hermosa Harnaaz Kaur Sandhu, Adamari López estuvo disfrutando en el Mar Muerto junto Jacky Bracamontes.

La primera Navidad de Adamari y su hija Alaïa sin Toni Costa

Después de haber compartido 10 años juntos, Adamari López y Toni Costa decidieron terminar de manera definitiva su relación. Esta noticia sorprendió a todos y acaparó todas las portadas de los medios de entretenimiento.

La presentadora puertorriqueña emitió un comunicado que la periodista Mandy Fridmann dio a conocer, donde confirmaba el fin de su relación con el bailarín.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la conductora de Hoy Día.

“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, agregó.

Tras la separación, esta Navidad se convierte en la primera en la que Alaïa no tiene a sus padres juntos. Adamari quiso compartir un emotivo video que acompañó con un “Mientras tenga vida te cuidaré como una leona @alaia”.

En el video aparece la presentadora abrazando a su hija para luego hacer una transición a la imagen de una leona junto a su cachorro, dejando demostrado el amor que siente por su única hija.

En una reciente entrevista de Adamari López con la revista Siempre Mujer, la actriz habló sobre cómo pasaría esta Navidad luego de siete meses de haberse separado de Toni Costa, y en esta aseguró que a pesar de ya no tener un romance con su expareja, ambos estarán juntos para su hija.

“Alaïa tiene una familia y esa familia está compuesta por Toni, Alaïa y yo. Entonces, la Navidad me imagino que la pasaremos juntos para poder celebrarla a ella, nuestro plan de vida más importante, independientemente de que ya no estemos juntos”, dijo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos