Entérate

Las reglas que Jennifer López y Ben Affleck tienen en su relación para hacerla funcionar

La pareja quiere que su relación funcione esta vez, por lo que han tomado medidas

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va de maravilla, y es que ambos están muy enamorados y se sienten más que felices juntos.

La pareja retomó su relación este año, tras más de 10 años separados, y ahora cada uno se encuentra en una etapa de sus vidas mucho más avanzadas, con hijos adolescentes.

Esto no ha hecho que la relación sea más sencilla, al contrario, son muchos los factores que han tenido que tomar en cuenta para que la relación marche bien, comenzando por sus hijos.

Y como esta vez quieren que todo funcione, han tomado medidas para hacer que todo marche bien, imponiendo algunas reglas fundamentales.

Reglas que Jennifer López y Ben Affleck tienen en su relación

La revista OK! Magazine reveló que la pareja se encuentra en un gran momento de sus vidas y de su relación, pero no todo es felicidad, por lo que cuentan con algunas normas.

Una de ellas es que una vez a la semana, se sientan a hablar sobre sus sentimientos y emociones.

“Desde el principio, acordaron ser muy abiertos entre sí, por lo que en realidad escriben en sesiones semanales para hablar sobre sus sentimientos. Sus amigos piensan que es un poco exagerado, pero Ben y Jen están muy agradecidos de tener esta segunda oportunidad. ¡No dan nada por sentado!”, dijo la fuente a la revista.

Esto con el fin de mantener todo en orden, y no callarse nada, para que así, todo funcione como debe ser y no haya problemas.

Ambos acordaron desde el principio ser muy abiertos y mantener una gran comunicación, algo que es vital en toda relación, especialmente donde hay hijos de por medio.

Además, Ben se está ejercitando junto a Jennifer y ha coordinado su dieta con la de la famosa cantante, quien es conocida por su sana alimentación y largas horas de ejercicios.

“Ben ha estado haciendo ejercicio al amanecer y ha limpiado por completo su dieta para que coincida con la de ella. Ben está feliz de hacerlo, pero no estaría sucediendo si no fuera así. para Jen”, dijo la fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos