Entérate

NeoMed Center presentará el especial navideño Salud, Cultura y Tradición

Como regalo musical para el pueblo puertorriqueño

José Nogueras / Especial NeoMed Center suministrada

Los centros de salud primaria 330 NeoMed Center presentarán por segundo año consecutivo el especial navideño Salud, Cultura y Tradición- Puerto Rico es Música, dedicado a la música puertorriqueña en combinación con otros géneros musicales, y que contará con la participación de reconocidos cantantes como José Nogueras y exponentes de la trova.

PUBLICIDAD

“Lo especial de esta producción es que logramos combinar salud, cultura y tradición llevando a las familias puertorriqueñas música y tradiciones que nos definen como pueblo, y con un repertorio de canciones que comunican alegría y optimismo para el comienzo de un año nuevo.  Es un regalo musical para nuestros pacientes y lo queremos extender para el disfrute de todas las familias” explicó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center.

Este especial contará con la participación del cantante y compositor José Nogueras, y las interpretaciones musicales de los trovadores Samuel Quijano, el doctor Irvin Santiago, el cantador Leró Rivera Rodán, Ricky Villanueva y los jóvenes Juan Eliel Castro y Adriana Liz Medina Rivera. Para la producción se crearon temas originales combinando estilos musicales como el seis bayamonés, la bomba y el ritmo holandé, y el seis tango.

Recomendados

La producción y dirección del especial estuvo a cargo de George X. Vázquez Cognet, bajo la dirección musical de doctor Irvin Santiago y los arreglos musicales por Manny Trinidad. La grabación se realizó en Punto Verde al Fresco en Gurabo, Hacienda Cascada en Aguas Buenas y el restaurante Bacoa en Juncos.

El especial se transmite por el sistema de circuito cerrado en todas las clínicas de NeoMed Center y está disponible a través de su página de Facebook. Además el sábado, 1ro de enero a las 11:00 a.m. se podrá disfrutar por WALO Radio, , y el jueves, 6 de enero se podrá ver en la página de Facebook @PeriodicoElOriental y en el canal de YouTube de NeoMed Center.

Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311, en Facebook@NeoMedCenterInc., o visitar la página de internet www.neomedcenter.org.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos