Entérate

El famoso actor Hugh Jackman da positivo para Covid-19

Así lo reveló a través de su cuenta oficial de Twitter

El actor Hugh Jackman, reconocido por sus interpretaciones de ‘Wolverine’ en la serie de películas de los X-Men o sus papeles protagónicos en producciones como ‘The Greatest Showman’, ha confirmado a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19.

Sólo quería que lo escucharan de mí. Salí positivo para covid. Síntomas leves y tan pronto como esté mejor… Buscando regresar a The Winter Garden!”, comentó en Jackman en su cuenta oficial de Twitter.

El actor nacido en Australia pero nacionalizado británico también compartió un video de 35 segundos donde explica un poco sobre los síntomas que está experimentando en este momento de la enfermedad, sin embargo, hace bastante hincapié en que todos sus síntomas son leves y que espera estar volviendo a los escenarios y grabaciones muy pronto.

“Mis síntomas son como de resfriado (…) Me pica un poco la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien”, fueron algunas de las palabras de Jackman para sus seguidores.

En el momento el video cuenta con más de 449.000 reproducciones y 19.0000 favoritos además de los miles de comentarios de apoyo al actor.

Según algunos rumores, se espera que Hugh retome en unos cuantos meses el personaje de Wolverine para un nuevo proyecto de la mano de Marvel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos