Entérate

Reyes Magos repartirán juguetes y “kits” de prevención de COVID por servicarro en Toa Alta

Será mañana, 4 de enero, por servicarro

Por segundo año consecutivo, y por el drástico aumento de casos de COVID-19 en el municipio de Toa Alta, el alcalde de la ciudad Clemente “Chito” Agosto anunció que los Tres Reyes Magos entregarán juguetes y “kits” de prevención con mascarillas y desinfectante de manos mañana, 4 de enero, por servicarro a los niños toalteños.

“Por la proximidad de Toa Alta a la zona metropolitana del país, los casos positivos de COVID en nuestra ciudad han aumentado exponencialmente. Debido a este escenario y para velar por la salud de los niños toalteños, haremos la actividad por servicarro donde los Tres Reyes Magos, además de darle un obsequio, darán material educativo para prevenir el COVID, así como mascarillas y desinfectante de manos para seguir promoviendo las medidas de seguridad para evitar más contagios en nuestro pueblo”, explicó.

Agosto detalló que la repartición de juguetes con los Tres Reyes Magos será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el estacionamiento del Coliseo Lauro Dávila mientras duren.

Recomendados

“Estaremos llevándole alegría a las familias toalteñas y manteniendo viva esta tradición. Es importante que las personas sepan que la actividad es solo para niños toalteños, que los niños deben estar en el carro y al momento de la entrega de los juguetes todas las personas que estén en el auto deben tener la mascarilla puesta”, añadió.

El Primer Ejecutivo Municipal fue enfático en que solo se entregarán los regalos por servicarro y que no aceptarán peatones para velar por la salud de las personas y del equipo de trabajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos