Entérate

Mujer lanza a su bebé recién nacida a un contenedor de basura

(Discreción con las imágenes) Seis horas después, el bebé fue rescatado entre los escombros de la basura. Todo quedó grabado en cámaras de vigilancia.

Una joven de 18 años fue detenida por la policía de Nuevo México, Estados Unidos, luego que un video de cámara de vigilancia la captara lanzando, sin ningún remordimiento, a su hija recién nacida a un contenedor de basura.

De acuerdo al registro de una tienda comercial, la joven identificada como Alexis Ávila llegó en un vehículo blanco y con una frialdad espeluznante lanzó a la bebé en una bolsa de basura negra adentro del contenedor.

Según Fox News la mujer fue detenida por intento de asesinato y abuso infantil. La joven madre indicó a la policía que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz a su hija en un baño.

Recomendados

Seis horas después las cámaras registran a un grupo de personas que tras escuchar un llanto de bebé comenzó a remover la basura hasta encontrar a la pequeña recién nacida.

El jefe de policía de la ciudad de Hobbs, en el condado de Lea, en el estado de Nuevo México, dio que “Alexis se refirió al bebé como ‘eso’ en todo momento”.

Respecto al rescate del bebé, el policía aseguró que las personas lo sacaron envuelto en una “toalla sucia y mojada” cubierta de sangre seca y con el cordón umbilical aún atado, dijo el jefe.

Te recomendamos:

  1. Sentencian a Jensen Medina Cardona a 129 años de prisión
  2. Salud reporta 20 muertes nuevas a causa del COVID-19 en P.R.
  3. Anuncian cierre de marginal de la Baldorioty para construcción de puente

En tanto, uno de los que rescató a la bebé dijo que “no puedo dormir por la noche sólo sabiendo que este bebé fue arrojado a un contenedor de basura así. Lo siento, pero quien hace eso eso es malvado. No tengo palabras para eso”.

La bebé recién nacida fue trasladada a un hospital en Texas donde se recupera y se encuentra estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos