Entérate

Giselle Blondet regresa al quirófano para quitarse sus senos

La jueza de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet, anunció que pasará “en unos días” por el quirófano para quitarse los implantes de seno con el propósito de mejorar su salud y desaparezcan sus dolores de espalda.

“Tomé una decisión muy importante para mí y la quiero compartir con ustedes porque me parece que puede ser beneficioso para muchas mujeres. En unos días me voy a hacer lo que se llama un explante”, comunicó a sus seguidores a través de un video que compartió en su página de Facebook.

La carismática conductora de 58 años explicó que “hace muchos años” se puso unos implantes para levantarse sus senos ya que “después de tres embarazos no estaba muy a gusto [con] cómo lucía” y le dijeron que “para poder hacer eso necesitaba tener un implante”.

“Tengo puestos unos que son texturizados y que están muy relacionados con lo que ahora se conoce como la enfermedad de los implantes. Tengo mucho dolor constantemente, dolor de cabeza, cansancio, fatiga y ya he visto muchos casos donde las enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se han visto relacionadas con la enfermedad de los implantes mamarios, así que lo que les quiero decir es que voy a hacerme esta cirugía por esa razón”, informó.

La presentadora confía en que cuando “ya no tenga esos objetos extraños” en su cuerpo desaparezcan sus dolores y pueda tener una mejor calidad de vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último