Entérate

Melina León le pondrá el sabor latino al EPCOT International Flower & Garden Festival

La artista se presentará los días 11 y 12 de marzo.

La cantante puertorriqueña, Melina León, participará por primera vez en el Garden Rocks Concert Series, una serie de espectáculos que forman parte de la programación del EPCOT International Flower & Garden Festival.

La artista hará su debut en Garden Rocks trayendo el sabor latino al parque temático los días 11 y 12 de marzo con varias presentaciones cada día. Melina interpretará algunos de sus éxitos, incluyendo “Mujeres Liberadas”, “Me Voy de Fiesta”, entre muchos otros.

Y es que de marzo a junio, artistas reconocidos internacionalmente y bandas locales se presentarán en el America Gardens Theater, ubicado en el pabellón de los Estados Unidos. Otros artistas como Kool & The Gang, The Guess Who, Simple Plan y la cantante brasilera Claudia Leitte, se encuentran en la lista de músicos y bandas que se presentarán en el festival.

Recomendados

El festival que se llevará a cabo del 2 de marzo al 4 de junio durante la primavera, llenará el parque con flores y topiarios de los personajes favoritos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, y más además de muchas otras actividades. Para disfrutar del EPCOT International Flower & Garden Festival es necesario tener un boleto de entrada y una reservación de día y parque para la visita.

Walt Disney World Resort celebra su 50 aniversario desde el pasado octubre y durará 18 meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos