Entérate

Famosos que encontraron el amor después de los 50 años

Estas celebridades son la prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad

Hay algunos famosos que se han enfocado en su éxito profesional y han dejado un poco de lado el aspecto personal, por lo que varios han encontrado el amor después de los 50 años y te contamos quienes han demostrado que para el amor no hay edad.

George Clooney

En 2014, cuando el actor tenía 53 se casó con su esposa Amal, dejando de ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Además, la pareja tiene dos gemelos, Alexander y Ella, y ahora son más felices que nunca.

Jennifer López

Justo antes de cumplir 52 años, la “Diva del Bronx” reanudó su romance con Ben Affleck, demostrando que nunca es tarde para volver a amar, pues recordemos que hace 17 años estuvieron comprometidos, pero terminaron y cada uno tomó su camino.

Recomendados

Apesar de esto, pudieron encontrarse en 2021 y retomaron su relación.

Talina Fernández

Con el inicio de este 2022, la conductora Talina Fernández, mamá de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió que a sus 77 años volvió a encontrar el amor.

Pues a finales del año pasado, conoció a un hombre que le robó el corazón y ahora se encuentra muy feliz.

Aunque la identidad del afortunado no ha sido revelada, la presentadora de televisión contó que lo conoció gracias a su nieta.

Harrison Ford

En 2010, el actor se casó con la actriz Calista Flockhart, quien en ese entonces tenía 57 años y él más de 60, pero eso no importó.

Cabe resaltar que se trató del tercer matrimonio de Ford y el primero de Flockhart.

Además, la diferencia de edades es de 22 años.

Ellen DeGeneres

La presentadora de televisión unió su vida a la de la actriz Portia de Rossi, en 2008, cuando ella tenía 50 años.

Tina Turner

La cantante estadounidense tenía más de 50 años cuando se casó con el productor musical, Erwin Bach, quien es 27 años mayor que ella y siguen más enamorados que nunca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos