Entérate

Abuelita dona sus ahorros para que su nieta vaya al concierto de Bad Bunny

La mujer de la tercera edad sacó sus ahorros de una alcancía para que su nieta pueda ver a su cantante favorito.

Tras anunciar la gira “Bad Bunny World’s Hottest tour” por Latinoamérica, los seguidores del músico puertorriqueño han causado revuelo al intentar conseguir entradas para sus conciertos.

Recientemente se volvió viral la historia de una joven que muestra en Tik Tok el video de su abuelita, quien le dona sus ahorros de una alcancía para que asista al concierto de Bad Bunny en México.

El clip que inica: “Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita inmediatamente...”, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma, más de 88 mil “likes” y cerca de 900 comentarios.

Recomendados

En el video se puede ver a la ancianita sonriendo, mientras saca las decenas de monedas que ha ahorrado de su alcancía para que, de esta manera, su nieta pueda adquirir un boleto para el concierto de Bad Bunny.

La joven le pregunta, “¿qué va a comprar con sus ahorros? Dárselos a mi nieta para vaya a ver a ver a “bus” Bunny”, le contesta la abuelita.

Entre las reacciones que desató tan bella acción por parte de la abuelita, se encuentran las opiniones de aquellos que señalan que es una buena intención y, otros que prefieren que la ancianita se quede con el dinero; asimismo, los usuarios le hicieron saber a la usuaria @brendaedith2, que la mejor idea era que también se lleve a la abuelita al concierto.

“Una abuela así es todo en la vida, bendiciones”; “no es el dinero, no es el boleto, es la acción”; “la verdad yo prefiero que mi abuelita se los quedé en ves de darme para un concierto”; “yo quiero una abue así”; “qué tierna abuelita”; “que linda tu abuelita”, es solo un poco de lo que podemos ver entre los comentarios.

Los boletos para ver al intérprete de canciones como “Lo siento bebé”, “Volví”y “Yonaguni”, se pondrán a la venta el 8 de febrero para los beneficiarios de una exclusiva tarjeta de crédito y, al público en general, el 10 de febrero.

De acuerdo con el usuario @VideosVirales69, los precios de los boletos comenzarán a estar a la venta desde los 420 pesos y alcanzarán los 7, 650 pesos mexicanos para un acceso personal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos