Entérate

Extraño caso: hombre da positivo 78 veces a Covid-19 y lleva 14 meses aislado

Los médicos dicen que su sistema inmune está debilitado a causa de la leucemia

Muzaffer Kayasan es el protagonista de esta situación, que ha dejado a gran parte de las personas sorprendidas, ya que ha estado 14 meses aislado por dar positivo a Covid-19 en 78 pruebas consecutivas.

El hombre turco sufre de leucemia y vive Estambul y a través de Twitter pidió ayuda a las autoridades para tratar este extraño caso.

“Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil”.

Recomendados

Según los datos entregados, el sujeto se contagió de coronavirus en noviembre del 2020, y desde ese entonces no ha dado negativo a ningún PCR, por lo que está obligado a seguir en cuarentena.

Los médicos dicen que esto se debe a que Muzaffer Kayasan aún tiene restos de la enfermedad en su cuerpo, aunque no presente síntomas. Incluso, su esposa y su hijo lo han visitado en algunas ocasiones sin embargo, igual dan negativo al test.

Lo que más lamenta el hombre es no poder ver a sus nietos y haber perdido completamente su vida social, ya que por ahora, sólo se puede comunicar a través de un cristal protector o videollamada.

“No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El Covid-19 ha acabado con mi modo de vida”, comentó con tristeza.

Otra consecuencia del caso, es que Muzaffer aún no ha podido comenzar su esquema de vacunación, por lo que hizo un llamado a todos para se inoculen por el bien de los demás.

No tienes derecho a matar a otros. Esto es inmoral, deshonesto”, terminó por decir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos