Entérate

Así luce Cora, la adorable niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic a 25 años de la película

La adorable Cora Cartmell ya es toda una mujer que sigue trabajando en el cine

Titanic es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, que a pesar de haber pasado 25 años de su estreno, aún sigue siendo recordada.

Este largometraje inspirado en un suceso de la vida real llevó al estrellato a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sin embargo, otros personajes también se robaron el corazón de los espectadores, aunque aparecieron muy poco tiempo.

Como fue el caso de Cora Cartmell, una niña de 8 años que encantó a todos con su belleza y carisma en la película.

Cora estuvo en varias escenas, pues era muy amiga de Jack, pero su escena más emblemática fue en la que baila con Jack, quien luego la deja para sacar a bailar a Rose.

La pequeña con vestido blanco y cabello rizado con un moño se robó el corazón de todos, incluso el de Jack, que en medio del baile con Rose le dice que sigue siendo su chica favorita.

Qué fue de la vida de la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

La actriz que le dio vida a Cora fue Alexandrea Owens-Sarno, quien, como dijimos anteriormente tenía 8 años en ese entonces.

Muchos se preguntan qué fue de la vida de esta pequeña y ahora es una mujer de 33 años, que se mantiene activa en el mundo de la actuación.

Luego de la película se mantuvo alejada de las pantallas por años, pero retomó su carrera en el 2017 y ahora ha participado en The Sluagh y A Closer Walk with Thee, y en películas de terror.

Además, está enfocada en su carrera como escritora, trabajó en la creación de gags cómicos y actualmente está escribiendo su primera novela.

Sobre su participación en Titanic dijo en una entrevista a BuzzFeed que se siente muy afortunada y guarda los mejores recuerdos.

“Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen”.

También habló sobre la experiencia de trabajar con Leonardo DiCaprio y aseguró que era “absolutamente un amor. Era muy divertido y encantador. Le encantaba poner una sonrisa en la cara de todos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos