Entérate

Celebran en televisión cumpleaños de menor que dijo su madre maestra no tenía dinero para el bizcocho

Ariana Concepción indicó el pasado viernes que su madre, quien es maestra, solo tenía doce dólares en la cuenta

Equipo de "NotiCentro al Amanecer" celebra la vida de Arianna y Tyler. (suministrada)

La menor de edad que participó de la protesta de los maestros el pasado viernes y relató la situación económica por la atraviesa su madre, quien es maestra, recibió una sorpresa cuando se le celebró su cumpleaños en televisión.

PUBLICIDAD

Ariana Concepción, fue la menor quien en entrevista con Wapa Televisión aseguró que su madre solo tenía doce dólares en la cuenta y no tenía para pagar un bizcocho y así cantarle cumpleaños en el día de hoy.

El gesto de cantarle cumpleaños se realizó en Wapa Televisión, quienes indicaron en su portal digital que varias compañías se unieron para poder celebrar a la menor.

Recomendados

“Mi mamá ahora mismo solo tiene doce dólares en su cuenta bancaria. Mi cumpleaños es el lunes de la semana que viene y no tiene suficiente ahora mismo ni para el bizcocho, eso es bien triste porque los maestros se merecen eso y muchísimo más” , dijo el pasado viernes Concepción en entrevista televisiva en medio de la protesta.

En entrevista con Radio Isla, Concepción aseguró que sus expresiones no fueron planificadas.

“Eso yo no lo planifiqué. Yo me di cuenta cuando le enviaron a mi abuela mi video y todo el mundo estaba comentando”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos