Entérate

Estos ojos reflejan el mundo exterior

El artista digital Jyo John Mulloor creó la serie ‘Don’t Believe Your Eyes’ en la que los ojos se transforman en ventanas que reflejan el mundo real

Muchos dicen que “los ojos son la ventana del alma”. Pero el artista digital Jyo John Mulloor ha creado una serie llamada ‘Don’t Believe Your Eyes’ en la que estos órganos del sistema visual se transforman en ventanas que reflejan objetos del mundo real, como ballenas, pájaros, paisajes e incluso la yema de un huevo.

“En realidad, los ojos son las ventanas del alma, pero en este proyecto he intentado superponer la gama de imágenes espectaculares a los ojos de la vida real, creando una obra de arte surrealista con una detallada contradicción en la escala”.

—  Jyo John Mulloor, artista digital

Arte surrealista

Las creaciones presentan penetrantes ojos azules convertidos en agua y nubes, mientras que los aterciopelados ojos marrones dorados albergan una ardilla, un pájaro y una misteriosa vía de tren. Unas manos ominosas extendidas sobre un iris blanco provocan terror y los ojos de yema de huevo son simplemente fantásticos.

10

imágenes componen la serie creada por Jyo John Mulloor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos