Entérate

Ricardo Montaner estalla contra los rumores acerca de un conflicto familiar

El cantante responde ante el escándalo que ha surgido entre su esposa y su nuera, Stefi Roitman.

Ricardo Montaner y su familia han sido objetos de una serie de comentarios polémicos en las últimas semanas, lo cual, ha sido provocado por la tensión que existe entre dos miembros de su familia: su esposa Marlene Rodriguez y Estefanía Roitman.

Luego de que muchos se indignaran por el atuendo en color blanco, que lució la mujer de Montaner el día de la boda de su hijo Ricky, los rumores de un posible conflicto entre suegra y nuera no han parado.

La cineasta y ahora madre política de la actriz, usó un vestido que por la parte inferior era de color negro y de la superior, era blanco satinado, un color que es exclusivo de las novias y que se parecía mucho al vestido de Stefi.

Recomendados

Marlene se defendió y justificó usar el blanco en la ceremonia, ya que fue un diseño típico de Carolina Herrera, es decir, usó el icónico look de camisa blanca y falda negra. Y aclaró que tienen una buena relación, pues dijo que: “Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”.

Sin embargo, el rumor se reforzó cuando la influencer publicara a través de su cuenta de Twitter: “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó. Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”.

Muchos de sus seguidores dieron su opinión respecto al Tweet y aseguraron que se trata de un mensaje dirigido a la madre de su esposo. Y el revuelo se avivó con las declaraciones que hizo el periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar, quien dijo que Ricky y Stefi han formado su hogar lejos de su familia:


—  “Ella vive en Estados Unidos con Ricky, solos, no viven con la familia de Ricardo. Con esto, no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”, aseguró el comunicador. comunicador.

Así arremetió Ricardo Montaner contra los que critican a su familia

El cantautor venezolano reveló que las suposiciones de las que ha sido objeto su familia no son ciertas, mediante un Tweet en su cuenta oficial, donde expresó que “Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer q nuestra familia sea mejor cada día”.

No es la primera vez que Montaner reacciona ante el medio que señala la mala relación entre su mujer y nuera, ya que anteriormente El músico mostró su enojo por seguir alimentando “tonterías” y respondió a la nota que afirmaba los rumores.

No es la primera vez que Montaner reacciona ante el medio que señala la mala relación entre su mujer y nuera, ya que ha dado a conocer su indignación publicando como es que “¿un periódico tan serio titula así?”

Tags

Lo Último

Te recomendamos