Entérate

Una pesadilla: hijo adoptivo es obligado a vivir 5 años encerrado en jaula

Pareja negó los hechos pese todas las pruebas encontradas

Una pesadilla: hijo adoptivo es obligado a vivir 5 años encerrado en jaula

Importante!

Antes de compartir los detalles, queremos que sepas que este texto puede contener relatos de violencia física y sexual.

Tracy [nombre ficticio], como llamaremos a un muchacho de 14 años, cuya identidad no fue revelada, estuvo los últimos 5 años encerrado en una jaula en la casa de sus padres adoptivos en Florida, Estados Unidos.

Según rescata Metro World News Brasil, todo empezó cuando tenía 9 años y desde entonces estuvo encerrado en la jaula con un aproximado de 2 metros de altura, espacio donde recibía de sus padres, Tracy y Timoty Ferriter, la comida y un recipiente para hacer sus necesidades.

Recomendados

Así terminó la pesadilla

Una pesadilla: hijo adoptivo es obligado a vivir 5 años encerrado en jaula

Tras años siendo víctima de reiteradas agresiones, el adolescente logró escapar de la casa y buscó a la policía. A los oficiales, el joven les suplicó que no le devolvieran a la casa, porque no le gustaría seguir viviendo con la familia. Justo en ese momento que el caso se tornó público.

¿Qué pasó con los padres adoptivos?

Una vez efectuada la denuncia, los policiales se dirigieron a la casa de Tracy y Timoty y allá se realizó la detención. En el local fue encontrada la jaula que tenía alrededor de 2x2 metros, con una sola puerta de entrada y salida.

Dentro del espacio donde el muchacho era encerrado había: un colchón con sábanas, un balde, un escritorio y una silla, además de algunos libros.

Ellos negaron los hechos

Pese a las pruebas encontradas, los padres negaron la denuncia y ahora, tras pagar la fianza de 50 mil dólares (cada uno), van a responder el proceso en libertad.

Por su vez, para garantizar la seguridad de Tracy y los demás hijos de la pareja, los hijos menores de edad fueron llevados a un centro de acogida. Ellos seguirán ahí hasta que se finalicen las investigaciones y mientras tanto no pueden tener contacto con los padres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos