Entérate

El estilo sexy y chic de Isadora, la guapa hija de Chayanne que es toda una influencer

Isadora tiene el balance entre modernidad e irreverencia.

Isadora Figueroa hija de Chayanne

Isadora Figueroa, conocida por todos como la hija de Chayanne, es una estrella en ascenso. La joven no solo está dando pasos sólidos en el mundo de la música, sino que también se ha convertido en una influencer en las redes sociales.

Con 422 mil seguidores y 21 años es una de las artistas más prometedoras, en especial si hablamos de términos de moda, porque mediante sus actualizaciones demuestra que sabe combinar las tendencias como toda una experta.

Así es el estilo de la hija de Chayanne que todas deberíamos imitar

Estampados

En el armario de la hija de la ex reina de belleza venezolana, Marilisa Maronese, hay espacio para prendas divertidas y hasta de inspiración ochentera como vestidos estampados y accesorios que rompan el molde.

Recomendados

Así lo probó en una de sus últimas actualizaciones en Instagram en la que brilló con un vestido de escote halter verde, de patrón abstracto, combinado con botas de aire rockero y gafas de sol en rosa para darle el toque irreverente.

Faldas y texturas

De hecho, Isadora es fanática de mostrar sus mejores atributos, por eso, no pierde la oportunidad de llevar shorts o minifaldas cuando puede para exhibir sus piernas tonificadas.

Eso sí, siempre se asegura de balancear su cuerpo con prendas superiores manga larga o cubiertas, así como también le gusta probar con texturas como el terciopelo, el cuero, tejidos y más similares, que también marcan la diferencia en un outfit.

Crop tops

Otro aspecto fácil de destacar en el estilo de la hija de Chayanne es que ama la comodidad y sentirse fresca a donde va. La vía para llegar a ello es mediante crop tops que dejan su abdomen a la vista y que además aportan sensualidad.

Igualmente, le gustan los vestidos o blusas con escote en la espalda y es amante de dejar sus rizos al natural y usar poco maquillaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos