Entérate

Lucero, Mijares y los matrimonios que han logrado tener buena relación ya separados

Te mostramos que parejas han sabido sobrellevar sus rompimientos.

Hay varios exmatrimonios en el medio del espectáculo que, a pesar de que tuvieron grandes historias de amor, han decidido tomar su camino en solitario y han logrado tener una buena relación ya separados, tal es el caso de Lucero y Manuel Mijares.

A continuación, te mostramos qué otras exparejas ahora viven en armonía.

Manuel Mijares y Lucero

Por muchos años, los artistas conformaron uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Su boda se celebró en enero de 1997 y hasta fue televisada para que sus fans pudieran ser parte de este momento tan especial, sin embargo, terminaron separándose en 2011.

Recomendados

A pesar de todo, han logrado tener una gran amistad, pues ambos son parte de la vida de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito; incluso, ellos mismos han revelado que son vecinos, por la que la relación se ha tornado amistosa.

Jennifer López y Marc Anthony

El cantante ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de “JLo”, pues, además de ser el padre de sus dos mellizos, es uno de sus grandes amigos.

Los famosos estuvieron juntos de 2004 a 2014, pero no funcionaron como pareja, así que se separaron y ahora son grandes amigos.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Por muchos años fueron una de las parejas favoritas, estuvieron casados legalmente de 2005 a 2018, aunque se separaron desde 2015, pero seguían viviendo juntos.

Tuvieron tres hijos y a pesar de que Ben llegó a declarar que se sentía atrapado en su matrimonio, actualmente los actores llevan una buena relación.

Patricio Borghetti y Grettel Valdez

En 2004, Grettel conoció a Patricio cuando participaron en la telenovela “Ángel Rebelde”, el flechazo fue inmediato que a los pocos meses de novios decidieron casarse.

Hace 13 años, nació su hijo Santino y todo parecía estar bien, pero la actriz reveló en una entrevista que él la dejó a los 12 meses de que dio a luz, provocando una gran depresión en ella.

A pesar de todo, ella salió adelante con el paso del tiempo.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Su flechazo se dio durante las grabaciones de la película “A la mala”, de 2015. Al terminar el proyecto, Mauricio decidió invitar a salir a Aislinn y empezaron a conocerse más.

Él le pidió que fuera su novia durante un viaje en carretera, que hicieron de México a Miami.

Se casaron en mayo de 2016, en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos.

Tuvieron una hija, a la que ambos siguen cuidando.

En noviembre de 2019, anunciaron su divorcio, pero ahora mantienen una buena relación, y ambos han vuelto a creer en el amor.

Adamari López y Toni Costa

En junio de 2021, la conductora y el bailarín decidieron poner fin a su relación, tras 10 años, pero ahora mantienen una buena amistad por el bienestar de su hija Alaïa. Incluso, han salido juntos de viaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos