Entérate

Conoce los cambios para entrar al Choliseo a partir de abril

Se necesitará tener la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 y no se aceptará dinero en efectivo para pagar en las instalaciones

De abril en adelante será requisito que las personas que entren al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, tengan completada la serie de vacunas contra el COVID-19, informó la directora ejecutiva de la autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, en una entrevista radial esta mañana en WKAQ.

Vallines también mencionó que ya no se aceptará una prueba negativa de COVID-19 realizada con 48 horas de anticipación. Asimismo, la directora ejecutiva el Departamento de Salud y la administración del Choliseo buscan crear una alianza para establecer un centro de vacunación en la sala de espectáculos.

“Estamos en conversaciones para que, una vez reiniciemos las actividades ahora el 25 de febrero con Sin Bandera y Jesse & Joy, tengamos vacunación disponible para poner el booster (dosis de refuerzo) en el área del coliseo para que las personas que tengan boletos en funciones a partir del mes de abril pues tengan el tiempo suficiente de tener su ciclo completado”, destacó.

Recomendados

Sólo se podrá pagar con tarjeta

Otra medida que la administración del Coliseo implementará a partir de abril es que no se aceptará dinero en efectivo como método de pago dentro de las instalaciones, anunció Vallines.

Una de las razones principales es que el intercambio de dinero en efectivo puede ser un “foco de contagio” de COVID-19. Además, esto es una medida que la compañía de servicios y gestión de eventos ASM Global ha implantado en otros foros alrededor de Estados Unidos.

Sin embargo, la directora ejecutiva de la autoridad del Distrito de Convenciones aclaró que los vendedores de comida que se pasean por las gradas, aceptaran dinero en efectivo.

“Esos meseros van a poder aceptar efectivo por la dinámica de aceptar la tarjeta y de hacer la transacción cuando la persona no va directamente a comprar la bebida o la comida al área del booth o del estadio”, añadió Vallines.

Por otro lado, el Coca Cola Music Hall, situado en el Distrito T-Mobile, tampoco acepta efectivo “desde el agosto del 2021″ y fue catalogada por la directora ejecutiva del Distrito de convenciones como “muy exitosa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos