Entérate

Lucerito Mijares imita a su mamá en el escenario y roba sonrisas con su carisma

Este divertido momento reveló el cariño y la confianza que existe entre ellas.

Lucero Mijares

Nadie discute que Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, es una de las grandes promesas que se vislumbran en la música y no solo por su talento al cantar, sino también por su carisma.

La joven de 16 años dio muestras de esto recientemente, cuando se presentó con su mamá en el escenario durante un show. Cada vez es más frecuente verla en tarima interpretando los éxitos de ambos y tomando confianza ante el público.

Definitivamente, esto no es problema para ella, que dando muchas muestras de extroversión y confianza en sí misma empezó a imitar los característicos gestos que hace su mamá al cantar, desatando la sorpresa y la risa de los presentes.

Recomendados

Así fue como Lucerito Mijares imitó a su mamá

De acuerdo con People, este divertido episodio se suscitó hace días en un concierto realizado en Puebla, México, cuando de manera espontánea su hija menor decidió imitarla cuando las dos cantaban “El privilegio de amar”.

Al emular los movimientos de cabeza y los gestos que hace Lucero de forma usual, ocasionó la celebración de los asistentes y la sonrisa de su madre, quien se lo tomó de manera relajada y también se unió a ella en el momento.

De esta manera, ambas probaron su complicidad y buena relación además de robarse buenos comentarios por parte de los fanáticos de Lucero Mijares, que cada vez son más.

“Qué bonito es lo bonito”; “Parece que estoy en un sueño aún. Lucero, Lucerito y Manuel Mijares nos regalaron una noche perfecta. Gracias siempre”; “No puedo”; y “Madre e hija idénticas”, fueron parte de los comentarios, conforme con la misma fuente.

Asimismo, Manuel Mijares también se encontraba presente en el show, pero no alcanzó a ver lo que estaba sucediendo entre su hija y la que fue su esposa a lo largo de 11 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos