Entérate

Pareja llegó a casarse por la iglesia a bordo de una micro del transporte público

En Argentina, Yanina y Gastón se casaron el pasado domingo y fueron trasladados hasta la iglesia a bordo de un bus de colectivos de la Línea 85

En Argentina, un curioso hecho se produjo durante el matrimonio de una pareja.

Generalmente, los casamientos suelen imaginarse con autos o carruajes lujosos (o antiguos) los que llevan a los novios ida y vuelta tras casarse en la iglesia.

Sin embargo, una pareja de Quilmes decidió llegar a la iglesia no a bordo de un auto o de un carruaje, sino que arriba de un bus del transporte público.

Recomendados

Según rescata Crónica, Yanina y Gastón fueron trasladados hasta la ceremonia el pasado sábado por la noche, a bordo de un bus de colectivos de la Línea 85, la cual comienza por Quilmes y Termina en Ciudadela.

¿Cuál fue el motivo por el cual la pareja se fue en bus? El padre de la novia es trabajador de dicha línea de transporte público, y ella -apasionada por la labor de su padre- no dudó en querer que la llevara a bordo de su máquina hasta la ceremonia.

El hecho fue inmortalizado en una fotografía que se ha viralizado en redes sociales y ha aparecido en numerosos medios de comunicación locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos