Entérate

Manolo Mongil lanza nuevo álbum después de superar varias intervenciones quirúrgicas

“Una Vez y Otra Vez” es el título de su nuevo álbum

Directo desde la capital musical del Caribe, Manolo Mongil regresa a la escena musical con su primer lanzamiento en más de 10 años. “Una Vez y Otra Vez” nos trae un Mongil renovado y energético. Con su inimitable, contundente y resonante voz de barítono, el artista ofrece nuevas melodías, así como “versiones” de canciones clásicas de los años ‘80 con la cual sus seguidores reciben con brazos abiertos.

Mongil regresa a la escena musical tras superar varias intervenciones quirúrgicas en sus cuerdas vocales que casi lo obligaron a descontinuar su carrera musical.

“Cantar en vivo es mi pasión. Es lo que me llena de vida. En ‘la isla’... hemos sobrevivido tanta tragedia; huracanes, terremotos, la pandemia... ¡el drama es una constante aquí! Cuando estoy en el escenario sea donde sea ¡Me siento vivo! No puedo explicarlo. El amor que recibo del público me da vida... me hace sentir que le estoy dando alegría a la gente ... y eso me trae consuelo y me da el empuje para dar más”, expresó el artista.

Las canciones son baladas melódicas y apasionadas del rock incluyendo 4 temas inéditos del cantautor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos