Entérate

Pronostican tiempo lluvioso este viernes debido a la llegada de una perturbación en los vientos

Conoce los detalles del tiempo para hoy, viernes, 18 de febrero de 2022.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Una perturbación en los vientos alisios aumento los aguaceros en la noche. El área metropolitana de San Juan y el noreste de PR recibieron las acumulaciones más altas, donde acumulación de agua en carreteras y con mal drenaje no se puede descartar.

Las temperaturas mínimas en la noche fluctuaron desde los 50s a través de las montañas y valles a los 70s en las áreas costeras. La brisa terrestre domino los vientos.

Recomendados

El tiempo estará lluvioso hoy debido a la llegada de una perturbación en los vientos. Aguaceros afectarán el norte y este de Puerto Rico durante la mañana. Entonces, los aguaceros afectarán el suroeste de Puerto Rico en la tarde.

El viento aumentará nuevamente en la mañana entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes en la brisa marina. Las temperaturas máximas estarán en los medios 80s a través de las zonas costeras y tierra adentro en la costa oeste, y en los bajos 70s a través de las montañas.

El oleaje permanecerá entre 5 y 8 pies a través de la mayor parte de las aguas locales. Por lo tanto, una Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. Los vientos estarán del este entre 15 y 20 nudos con ráfagas más fuertes.

Un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para la mayor parte de las playas locales de Puerto Rico, con la excepción de la costa oeste, suroeste y sur de Puerto Rico donde el riesgo es moderado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos