Entérate

Oportunidad de reinvención empresarial para adultos mayores

Este programa tiene como objetivo adiestrar y encaminar a las personas de 60 años en adelante.

Con el objetivo de promover la reinvención y reinserción de los adultos mayores al entorno empresarial, inició una nueva edición del proyecto de emprendimiento y empresarismo “Step-Up”. Este programa tiene como objetivo adiestrar y encaminar a las personas de 60 años en adelante para que puedan desarrollar sus ideas de negocio, reinventarse, generar nuevos ingresos y mantenerse activos al tiempo que continúan contribuyendo al desarrollo económico de Puerto Rico.

El programa se realiza gracias a una alianza entre MCS Foundation y la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Cupey, e incluye entrenamiento empresarial, social y tecnológico por profesores y recursos de la institución. Para participar, la persona debe tener 60 años o más, estar retirado o desempleado y tener el compromiso y la disponibilidad para participar de todas las actividades y clases programadas. El programa ha culminado con éxito 2 ediciones donde adultos mayores han desarrollado sus ideas y gracias al conocimiento y las herramientas recibidas, han emprendido nuevos negocios. De la edición que comienza hoy y culmina en junio de este año, participarán 25 adultos mayores.

“Este programa propone una nueva oportunidad para la vida de muchos adultos mayores. Parte clave de nuestra misión es proveer oportunidades de desarrollo y mantener activos a nuestros adultos mayores, procurando su bienestar físico, económico y emocional”, sostuvo Elba Rivera, directora ejecutiva de MCS Foundation.

Recomendados

MCS Foundation

MCS Foundation es una organización 501(c)3 creada para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a las que sirve a través de iniciativas para promover la salud, la educación y el desarrollo económico. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos para propósitos de la declaración de impuestos estatal y federal. MCS Foundation dona el 100% de los fondos que recauda a otras organizaciones sin fines de lucro exentas del pago de contribuciones. Página de Internet: www.mcs-foundation.org; Facebook, Twitter, LinkedIn: @MCSHealthCares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos