Entérate

Mientras Toni presume a su novia, Adamari triunfa en Puerto Rico y luce más feliz que nunca

La actriz y conductora deja claro que la nueva relación de su ex no le afecta en nada

A finales de mayo del año pasado, Adamari López anunció su separación de Toni Costa, tras casi 10 años de relación y una hija.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada, en un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida, después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari en ese entonces.

Sin embargo, no se trató de un “tiempo” sino de una separación definitiva, y han sabido llevar la copaternidad con mucha madurez, poniendo el bienestar de su hija Alaia siempre como prioridad.

Recomendados

Actualmente, Adamari y Toni llevan una relación cordial, pero el bailarín ya presume de una nueva relación con Evelyn Beltrán.

Desde hace meses se rumoreaba esta relación de Toni, y finalmente la hizo pública hace unos días, cuando celebró el cumpleaños de su novia por todo lo alto, presumiendo lo enamorado que está.

Muchos se preguntan cómo se sentirá Adamari ante la nueva relación de su ex, y la verdad es que ella está tranquila, feliz, y triunfando.

Adamari López triunfa en Puerto Rico y se muestra feliz tras noviazgo de Toni

La semana pasada Adamari se pronunció sobre la nueva relación de Toni y dejó claro que no le afecta en nada.

“Para mi esto no es una novedad. Lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad y cosas buenas”, dijo la puertorriqueña, dejando claro que a ella lo único que le importa es el bienestar de su hija.

Y en las últimas semanas se ha dedicado a disfrutar la vida junto a su pequeña, realizando varios viajes.

Hace unas semanas la vimos disfrutando en Colombia, presumiendo su figura en bikini de dos piezas, y ahora está en su país, Puerto Rico.

La famosa se encuentra en su país natal como enviada especial de Hoy Día, y está disfrutando su visita al máximo.

En algunos videos y fotos se ve a Adamari feliz, bailando, disfrutando, y derrochando elegancia y estilo con looks coloridos, con los que ha lucido moderna y rejuvenecida.

La famosa nos enseña que nunca debemos darle importancia a un ex, solo enfocarnos en nuestra felicidad, y disfrutar la vida soltera o con un nuevo amor, pero nunca dejando que tu felicidad dependa de alguien más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos