Entérate

Convocan evangelización masiva en el concierto de Farruko

El llamado se hizo a través de las redes sociales.

El hijo de Dj Nelson, O’Neill Díaz, se encuentra convocando líderes religiosos para llevar el mensaje de Dios al culminar los conciertos de Farruko en el Coliseo de Puerto Rico este fin de semana.

El exponente de reggaetón, Farruko, recientemente anunció que se convirtió a la religión utilizando sus espectáculos para llevar un mensaje distinto a lo que se acostumbraba escuchar en su música.

“Después que se acabe el concierto aquellos cristianos aquellas Iglesias que quieran venir a evangelizar lo pueden hacer, me escriben por DM, déjame saber si eres el líder de la Iglesia, necesito los líderes, hablar con los líderes porque quiero decirles cual es la misión, obviamente es hablar del amor de Jesús”, comentó Diaz en videos publicados en su cuenta de Instagram donde también ha mostrado el trabajo de producción que se está realizando en el Coliseo para los espectáculos.

Recomendados

Díaz comentó que están en busca de líderes para que las personas que asistan y acepten el mensaje tengan opciones de iglesias para asistir.

En una de las publicaciones se puede observar un arte de promoción para lo que llamaron un evangelismo masivo.

El exponente de Pepas estará ofreciendo conciertos en Puerto Rico este jueves, viernes y sábado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos