Entérate

“Ojos que no ven, corazón que presiente”, el mensaje con el que Adamari confirmaría que Toni le fue infiel

Los fans aseguran que finalmente dijo la verdad de su separación de forma indirecta

Adamari López y Toni Costa han estado en el foco, luego que el bailarín hiciera pública su nueva relación sentimental con Evelyn Beltrán.

Desde hace meses se rumoreaba que el español tenía una relación con la influencer de 27 años, pero fue hasta la semana pasada cuando Toni finalmente lo confirmó.

Y es que su novia cumplió años, y Toni la celebró por todo lo alto, y lo presumió en sus redes, sin importarle las críticas.

Ante esto, Adamari se pronunció y dejó claro que no le afecta la nueva relación de su ex, demostrando que está enfocada en sí misma, y en su hija.

“Para mi esto no es una novedad. Lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad y cosas buenas”, dijo la puertorriqueña.

Sin embargo, muchos en redes aseguraron que esta respuesta de Adamari, dejaba ver que sabía de la relación de Toni con Evelyn desde hace tiempo, y pudo haber contribuido a su separación.

Y ahora, parece que está más que confirmado que sí hubo una infidelidad por parte de Toni y esa fue la razón de terminar definitivamente.

Adamari López lanza indirecta a Toni Costa

En medio de la polémica por la relación del español con Evelyn, Adamari publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguran que confirmó el engaño de Toni.

“Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que ojos que no ven, corazón que presiente”, fue el mensaje de Adamari mientras lucía hermosa en un pantalón blanco, y top rosa, dejando ver su abdomen.

De inmediato sus fans lo tomaron como una indirecta y la apoyaron. “Es cierto, las mujeres presentimos y nunca nos equivocamos”, “eso sonó a indirecta a Toni”, “cuando no necesitas decir mucho para decirlo todo”, y “no te merecías una infidelidad Ada, eres una mujer valiosa, y ya te llegará el hombre que te sepa valorar”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Cuando Adamari anunció su separación no dijo la razón, pero ya muchos sospechaban que se debía a una infidelidad, y ahora, parece estar confirmado, aunque no lo dijera directamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos