Entérate

La conmovedora razón por la que ‘Camilo Sesto’ comenzó a imitar al artista en “Yo Me Llamo”

‘Camilo Sesto’ explicó la razón por la que comenzó a imitar al artista español y conmovió al jurado y televidentes.

Camilo Sesto Yo me llamo Captura de pantalla Youtube

‘Camilo Sesto’ de “Yo Me Llamo” conmovió al jurado, a los televidentes y a los presentadores del programa al explicar por qué comezó a imitar al artista español.

PUBLICIDAD

Luego de un preámbulo de ensueño- no se le podría calificar de otra manera- Camilo Sesto mostró una de las grandes canciones de su repertorio y con la que comenzó en el programa: “Melina”. Esta, interpretada con varias bailarinas y una guitarrista, todas ellas vestidas de musas griegas.

Alejandro León (así se llama el imitador de Camilo Sesto), era modelo antes de imitar al cantante. Tiene ocho hermanos y se sintió maravillado al irse en limosina y vivir las mieles de la fama. Entró siendo vitoreado por sus fans.

La conmovedora razón por la que comenzó a imitar a ‘Camilo Sesto’

El imitador explicó a los jurados, que siempre se preguntaron por qué alguien tan joven imitaría a un ícono de los años 70 y 80.

‘Camilo Sesto’ explicó poéticamente que “tenía un alma antigua”, además de que este era el cantante favorito de su madre. Y por eso el cantante español llegaba a su corazón. Por otro lado, siempre le gustó, desde que era un niño.

Esto generó ternura en el jurado, que se conmovió por su historia.

Posteriormente, sucedió algo gracioso: ‘Camilo Sesto’ le preguntó a Melina Ramírez por el significado de su nombre. Ella le dio el origen griego. Y el artista solo le coqueteó, lo que le ocasionó una risa nerviosa, para decirle a Carlos que estos eran los tips de “debía seguir” a la hora de conquistar.

‘Camilo Sesto’ hace parte de una larga tradición de imitadores que han traído a artistas del pasado para interpretarles a la perfección desde el comienzo del programa. Rafael Orozco fue el primer artista que llevó a la victoria a su imitador en 2011. Julio Jaramillo, José José, Sandro de América, entre otros, han sido los ganadores de varias ediciones del programa. De los artistas actuales solo Nicky Jam ha dado el premio a su imitador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos