Entérate

Mujeres denuncian pago por ATH Móvil para clases de baile que no recibieron

Una de ellas pagó más de $300 y sólo cogió dos clases

Una mujer de 30 años se querelló ante agentes del precinto de Cupey del Negociado de la Policía de Puerto Rico tras haber sido víctima de timo con un paquete de 40 clases de baile, de las cuales sólo pudo disfrutar dos, y ahora desconoce el paradero del contacto, que promociona sus servicios a través de diferentes redes sociales.

Según indicó la perjudicada, vecina de Cupey, que realizó un pago de $330 por la aplicación ATH Móvil con la intención de recibir unas clases de baile para dos personas por parte de un hombre, que tenía un supuesto estudio en Santurce.

De acuerdo a la perjudicada, solo ha tomado dos clases y al momento desconoce del estatus de las demás, ya que no volvió a saber del alegado dueño del estudio.

El caso fue referido a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para continuar con la investigación de esta querella.

Cabe señalar, que otro caso similar, se reportó el pasado 24 de febrero, en Toa Alta, donde una mujer de 39 años se querelló de fraude tras realizar un pago por ATH Móvil con la intención de recibir unas clases de baile y al momento desconoce del estatus porque no volvió a saber de éstos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos