Entérate

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo y demuestra que es el mejor suegro

El cantante reveló cómo supo que se quedaría en su familia

Evaluna Camilo y Ricardo Montaner
Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner están de luto: así despidieron a un amigo entrañable Instagram: camilo evaluna y montaner

Ricardo Montaner festejó a Camilo con un tierno mensaje que dejó ver la excelente relación que lleva con su yerno. El cantante felicitó al esposo de su hija por medio de sus redes sociales y se llevó los aplausos del público por tener una familia unida.

PUBLICIDAD

Ricardo Montaner y Camilo tienen la mejor relación

El cantante publicó una foto a lado de Camilo, la cual estuvo acompañada de un tierno mensaje. en el cual relata cómo supo que sería parte de su familia.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros.Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me d”as todos los días con tu ascendente carrera…Te bendigo mijo Feliz Cumple”

Recomendados

Ricardo Montaner es conocido por compartir de manera pública el amor que tiene por su familia. Por medio de sus redes sociales, el cantante demuestra lo orgulloso que está de todos los miembros de su clan y celebra sus nuevos logros.

Hace poco el intérprete compartió una foto a lado de sus hijos y sus parejas en la cual se mostraban como una gran familia feliz. En la publicación resaltó la importancia de la familia en su vida.

“La familia es el tesoro más grande, cuidarla con amor y defenderla a toda costa es la clave.Este #tbt va dedicado a todo aquel que como yo, estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a su familia feliz …”

Ahora su familia está a punto de crecer con la llegada de su primer nieto, Índigo, ya que su hija Evaluna está a punto de dar a luz.

La famosa realizó un ritual a lado de las mujeres de su familia para celebrar su próximo parto y estar rodeada de buenas energías durante este momento.

La ceremonia conocida como belly blessing reúne a las mujeres de la familia para llenar a la embarazada de buena energía y proteger la llegada del bebé. Durante el ritual se hace un tatuaje de henna en el vientre de la madre en forma de mandala.

Este es un ritual entre mujeres, por lo que ningún hombre tiene permitido asistir ni siquiera el padre del bebé.

En videos publicados en redes sociales, Evaluna usa una pijama color azul mientras deja al descubierto su pancita de embarazada con un diseño de henna.

A pocos días de la llegada de su hijo, Evaluna celebró el cumpleaños de su esposo por medio de redes sociales con un tierno mensaje:

“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan🙊. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”

En cuanto al nacimiento de su bebé, la cantante dijo que falta muy poco y compartió su alegría con sus seguidores:

“Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco!!”

Tags

Lo Último

Te recomendamos