Entérate

Shakira ignora el pedido de Piqué y habla de lo que le prohíbe

La colombiana se llenó de criticas por permitir que le prohíban hablar sobre algunos temas

Luego de la victoria del Barcelona FC frente al Real Madrid el pasado domingo donde se llevó la victoria con un 4-0, Shakira no dudó en felicitar a Gerard Piqué.

La colombiana no contuvo su emoción y usó sus redes sociales para elogiar como nunca antes al padre de sus hijos a pesar de que el futbolista le prohíbe hacerlo.

Incluso dejó entrever que el defensor habría jugado lesionado o con dolores.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió en sus redes sociales.

—  Shakira

El gesto de Shakira a Piqué que indignó a sus fans madridistas

La cantante posó dibujando un número cuatro con sus dedos lo que indignó a sus fans madridistas.

“Si no te deja decir esas cosas es porque llevaba 6 clásicos perdiendo y él era titular de todos ellos, también hay que recordar que el barca está a 12 puntos en liga”, “Tu marido es el deportista más odiado y con menos valores deportivos de la historia de España. Mejor qué?”, comentaron.

Otros criticaron que permitiera que Gerard le prohibiera hablar sobre algunos temas y la tildaron de sumisa.

“Amiga si te prohíbe eso ahí no es”, “Y sumisa, “Gerard no me deja”, “Pique dictador como no vas a dejar que Shakira te diga lo tanto que te admira”, comentaron.

Shakira y Piqué han formado una de las familias más admiradas del mundo del espectáculo junto a sus hijos Sasha (6 años) y Milán (9 años), a pesar de no estar casados legalmente.

Ellos han demostrado que no necesitan llegar al altar para mantenerse unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos