Entérate

Perrito vende caramelos para pagar su tratamiento de quimioterapia

“Son la única esperanza de que sobreviva” fueron las palabras de la fundación que anhelan que el can se salve.

Las redes sociales se conmovieron con la tierna historia de “Tribilin” un can que vivía junto a su dueño, sin embargo, él no le prestaba la atención que necesitaba, y tras denuncias públicas el animal fue rescatado por parte de la Fundación Animales Panamá, lo mismos que difundieron la campaña “vende caramelos” para pagar su quimioterapia tras padecer un tipo de cáncer llamado Sarcoma.

Buenas noticias

Tras el rescate de la fundación y una serie de cuidados por su creciente tumor cerca del hocico, el perrito ya puede recibir quimioterapias. Su historia conmovió a las redes sociales, quienes difundieron la causa y ayudaron con cientos de donaciones que hicieron posible el inicio de su tratamiento.

Luego de una serie de comentarios y una gran recaudación, la fundación informó que “Tribilin” recibió su primera quimioterapia y que permanecerá 3 días hospitalizado en una veterinaria, porque sus riñones salieron un poco alterados y deberá estar con una serie de medicamentos.

Gracias a todas las personas que han donado para sus gastos médicos.

—  Fundación Animales Panamá.

Recientemente informaron que el perrito, ya fue dado de alta de la veterinaria y ahora se encuentra en el hogar temporal de la fundación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos