Entérate

Telemundo anuncia estreno de nueva serie turca Marasli

La serie protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz

Telemundo Puerto Rico anunció la nueva serie turca Marasli protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz. Marasli es un hombre que a simple vista es un tranquilo vendedor de libros, pero esconde un pasado. Un día su vida da un giro inesperado cuando salva a una chica de un peligroso incidente. Desde entonces, sus destinos se entrelazan y surge una inevitable atracción.

En la historia, el audaz y valiente ex soldado de las Fuerzas Especiales esconde un sufrimiento que lo acompaña desde el pasado en donde su hija Zelis fue herida por un disparo, desde entonces él se desvive por devolverle la salud y la alegría.

Sinopsis

Marasli (BurakDeniz) es un soldado retirado convertido en propietario de una librería. Para Marasli, la vida cambió drásticamente después de que dispararan a su hija. Un día, la bella Mahur (AlinaBoz) entra en la librería de Marasli y ese mismo día, involuntariamente se ve envuelta en un incidente. Marasli salva la vida de Mahur y, a partir de ese día, sus destinos estarán vinculados.

Maraşli se convierte en el guardaespaldas de Mahur, la hija de Aziz Turel, uno de los empresarios más poderosos de Turquía. Con la llegada de Marasli, un velo de misterio y mentiras comienza a revelarse en el círculo más cercano de Mahur. La joven hará hasta lo imposible por descubrir las intenciones reales y oscuras de sus allegados, un viaje que emprenderá junto a su fiel aliado: Maraşli, el hombre del que se enamoró y en quien confía plenamente. Al menos, hasta que descubra la verdadera identidad de Maraşli.

La serie comenzará a partir del miércoles, 23 de marzo, en el horario de las 8:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos