Entérate

Yolanda Vélez Arcelay sale de la radio

La periodista, Yolanda Vélez Arcelay, anunció hoy su salida el programa radial Sobre la Mesa que por los pasados dos años condujo en Radio Isla con el abogado, Armando Valdés.

Vélez Arcelay describió su decisión como una pausa radial y dijo que iniciará una nueva aventura en la agricultura ecológica.

“La radio es una de mis pasiones, pero necesito dar espacio a otros proyectos que también me apasionan: producir proyectos culturales y artísticos, pero también atender una inquietud que nació luego del huracán María y la pandemia del Covid y que ahora cobra más urgencia con los vaivenes de la guerra: la agricultura ecológica. Hace un par de semanas comencé a tomar cursos con el colectivo El Josco Bravo. Para eso necesito las mañanas”, dijo.

Vélez Arcelay relató que inició en el espacio radial días antes de que se decretara el cierre del país con la llegada del COVID-19 en el 2020. “iEs increíble que ya hayan pasado dos años! Sin embargo, desde noviembre pasado he estado pensando tomarme este receso. quise cerrar el círculo ahora en marzo cuando se cumplen los dos años de haberme unido al programa de opinión junto al Lcdo. Armando Valdés..”, explicó.

Se manifestó agradecida con la gerencia de Radio Isla, sus productores y técnicos y sus colaboradores, entre ellos la escritora Mayra Santos Febres, los profesores Carlos Severino y Jorge Schmith Nieto y los licenciados María de Lourdes Guzmán, entre otros.

Dijo estar convencida de que se trata de una pausa y que en un futuro retomará las ondas radiales.

Vélez Arcelay se mantiene en el espacio semanal televisivo Los Rayos X por Telemundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos