Entérate

¿Son familia? La graciosa conexión entre Ricky Martin y Channing Tatum

Los fanáticos de ambos artistas han descubierto una conexión entre ambos que ha causado sensación.

ricky martin y channing tatum

Ricky Martin y Channing Tatum tienen algo muy particular en común dentro de la industria del entretenimiento a nivel mundial, ambos son considerados dos de los más grandes sex symbols del siglo 21. Pero recientemente se ha dado a conocer que ambos están relacionados de una forma que probablemente nadie habría imaginado antes y de seguro te sorprenderá.

Históricamente es bastante común conseguir celebridades que están relacionadas de alguna manera, ya sea por haber compartido de alguna forma al comienzo de sus carreras, porque son amigos de la infancia o hasta por lazos sanguíneos, por lo que, usualmente los seguidores de la farándula buscan estas conexiones por todos lados hasta dar con alguna.

Channing Tatum revela la curiosa conexión que tienen con Ricky Martin y sorprende a millones de fans de ambas celebridades

A pesar de la intensa búsqueda por conexiones, a veces los fans no logran dar con ellas y son eventualmente los mimos famosos quienes revelan estos secretos, precisamente es esto lo que ha pasado hace poco con el actor de la exitosa “Magic Mike”, quien ha revelado la forma en la que su vida está conectada con la del astro latino Ricky Martin.

Recomendados

El actor nacido en Cullman, Alabama está actualmente llevando a cabo la gira de medios de su próxima película, en la cual compartirá pantalla con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, con el británico Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter y con otro sex symbol, Bard Pitt y en medio de esto, Bullock y Tatum participaron en una entrevista con el medio Wired.

La entrevista forma parte de la popular serie de YouTube de Wird titulada “Wired Auto-complete Interview” donde los famosos responden las preguntas más buscadas sobre ellos en Google. Aquí fue donde la actriz se encontró con la película “¿En cuál videoclip baila Channing Tatum?” y el actor reveló que al inicio de su carrera fue parte de un video de Ricky.

El video en cuestión es “She Bangs”, la cual fue lanzada originalmente en el año 1998 y en cuyo videoclip aparece Tatum con tan solo 20 años. La revelación sorprendió por completo a Sandra Bullock, quien enloqueció comentando que Ricky Martin es su vecino. El comentario de Channing hizo explotar las redes, en especial al público latino.

Por supuesto, el actor no se quedó corto y aprovechó para explicar cuál era su papel en el video diciendo que interpretó a un bartender con una especie de tatuaje en la cara que llevaba un peinado estilo mohawk, un personaje que puede ser visto un par de veces de forma muy breve en el fondo del video, bailando o preparando tragos.

Cabe resaltar que se trata del video de la versión en inglés de la canción, la cual fue todo un éxito en su momento y con un video perfecto para la época. La participación de Tatum en el video le terminó abriendo las puertas a otras producciones musicales, por lo que luego apareció en videos de Sean Paul, Pink y Ciaria.

Channing Tatum estrena nueva película junto a Sandra Bullock

“The Lost City” es la nueva comedia de Tatum, en la cual debe de ir a rescatar a una escritora, interpretada por Bullock, de una misteriosa isla. La película une lo mejor de la comedia y la acción, sin dejar de lado su buena porción de romance.

La película llegó a las salas de cine el 25 de marzo y al contrario de lo que se creía, ha logrado obtener muy buenas críticas por parte de los medios y el público.

Te puede interesar:

Britney Spears se está preparando para ser mamá con su nuevo novio, Sam Asghari

El accidente de Bruce Willis en un set de rodaje con el que pudo ocasionar una tragedia por su enfermedad

Los premios que celebran “lo peor del cine” le retiran el galardón a Bruce Willis tras enterarse de su enfermedad

Tags

Lo Último

Te recomendamos