Entérate

¿La tomó por sorpresa? Así fue la reacción de Jennifer Garner ante el compromiso de Ben y JLo

Una fuente reveló al medio E! News lo que opina Jennifer Garner del compromiso de su ex

Jennifer Garner

Hace unos días Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck, presumiendo el hermoso anillo con sortija en tono verde, su color favorito, y demostrando que se encuentra muy feliz.

La cantante no deja de sonreír tras su compromiso con el actor, con quien ya estuvo comprometida en el 2002, pero que en ese entonces no funcionó.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?, el sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, detalló en un comunicado especial para sus fans en su website.

Recomendados

La famosa explicó que no se lo esperaba. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”.

Sin duda la pareja demuestra que las segundas oportunidades en el amor son válidas cuando se aman de verdad.

Pero, muchos se preguntan, qué opina la ex del actor, Jennifer Garner, con quien estuvo casado por 13 años, sobre el compromiso de la pareja.

Esto es lo que opina Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer López

Una fuente reveló al medio E! News que la expareja de Ben y actriz se encuentra feliz por la noticia, pues ella solo quiere lo mejor para el padre de sus hijos.

“Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran antes. Jen está feliz por Ben. Y sabe que J. Lo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos”, dijo la fuente al medio.

Además, la protagonista de Si tuviera 30 estuvo de acuerdo con la relación desde el inicio, y ha dejado que sus tres hijos Violet, Samuel y Seraphina compartan con JLo y sus hijos Max y Emme sin problemas.

Esto demuestra la nobleza y madurez de Jennifer Garner, y da una lección para las mujeres divorciadas, y es que cuando hay hijos, siempre vas a desear lo mejor para el padre de tus hijos, pues eso influirá en ellos.

Por eso, Jennifer demuestra que es una mujer madura, que se alegra por el bien de los demás, y se sabe que ella y JLo se llevan bien.

Además, a través de sus redes se muestra feliz y plena, dejando ver que esto no le afecta en lo más mínimo y que realmente se encuentra tranquila y feliz por su ex.

Tags

Lo Último

Te recomendamos