Entérate

Abuela sexy de 85 años rompe estereotipos y es una sensación en Tinder: ha tenido más de 50 citas

Hattie Retroage es toda una sensación en Tinder y redes, y asegura que solo quiere “aventura y pasión”

Tinder

La edad es solo un número, y así lo deja claro una hermosa abuela de 85 años que es toda una sensación en Tinder, y también cautiva en sus redes con su belleza, personalidad, y carisma.

Se trata de Hattie Retroage, una estadounidense divorciada y exbailarina que busca vivir su vida al máximo, y conocer a nuevas personas.

Por eso, acudió a Tinder desde el 2019, y hasta ahora ha arrasado, pues ha tenido más de 50 citas y todos han quedado encantados con su espíritu y belleza.

Recomendados

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, dice la descripción del perfil de Hattien en Tinder.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 19 mil seguidores, y constantemente publica fotos luciendo sexy, elegante, y, sobre todo, muy feliz.

La historia de la abuela más famosa de Tinder

Hattien estuvo casada durante 25 años, y se divorció en 1984, por lo que ahora quiere una vida feliz, relajada y llena de aventuras y diversión.

En una reciente entrevista, esta abuela aseguró que desea convertir la idea de envejecer en algo divertido y lleno de emoción.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante... Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión”, dijo en una entrevista a The Sun.

Hattien tiene dos hijos, y uno de ellos no está de acuerdo con su comportamiento, ni con que su madre busque aventuras en esta aplicación de citas, pero ella no le presta atención, y sigue con su divertida vida.

Sobre sus citas, detalló cómo ocurren. “Salimos a tomar un trago y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, dijo al mismo medio.

Hattien no solo es una sensación en las redes, también se encuentra escribiendo un libro en el que contará toda su experiencia en Tinder.

Tags

Lo Último

Te recomendamos