Entérate

Regresa concierto Back to the 80s

El lado B viene con más canciones

Luego de la gran aceptación que tuviera hace dos años Back to the 80′s Sinfónico, la Orquesta Camerata Filarmónica presentará Back to the 80′s—El lado B, interpretando más éxitos de esta década musical. Más de cincuenta músicos, cantantes y bailarines harán revivir la época de las grandes bandas e intérpretes que transformaron la música: Bon Jovi, Journey, Toto, Scorpions, Madonna, Chicago, Michael Jackson, Whitney Houston, Cindy Lauper, Tina Turner, George Michael y muchos más.

“Siempre es un reto escoger el repertorio entre tanta buena música. Esta vez seleccionamos alrededor de treinta canciones”, comentó Emanuel Olivieri, director de la orquesta. “Repartimos los temas entre siete cantantes. Además, Carlitos Hernández y bailarines aportarán sus talentos en varias de las canciones. Será una tarde de muchos recuerdos para los que vivimos esa época”, añadió el director.

La Orquesta Camerata Filarmónica presenta una variedad de conciertos al año, siendo el más reciente el tributo Queen Sinfónico, que vendió tres funciones en Bellas Artes. Para septiembre tienen en agenda Superheroes in Concert y Metallica Symphonic Experience, con los éxitos de la destacada banda de rock.

Back to the 80′s—El lado B se llevará a cabo este domingo primero de mayo a las 4:00 pm, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos se consiguen en Ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos