Entérate

Reciente estudio revela los regalos que mamá prefiere

Estudio en tiempo real realizado por la división A&Answers de Arteaga & Arteaga

El Día de las Madres es una de las celebraciones de mayor importancia y más esperada en el año. Pero ¿alguna vez has pensado en lo que Mamá realmente quiere en su día?; esto es lo que revela el más reciente estudio sobre el pulso del consumidor realizado por la división A&Answers de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga.

Los resultados del estudio titulado “Lo que Mamá Quiere en su Día” cuenta con una muestra de 528 participantes de 18 años en adelante. El estudio destaca que el (60%) de las personas regalan a la mamá ropa o perfume. “Pero el regalo más importante o el que las madres más añoran es poder pasar tiempo cerca con sus seres queridos, sus hijos, nietos y familiares cercanos. También buscan experiencias que distraigan su mente de la rutina diaria” señaló Juan Alberto Arteaga, vicepresidente de Estrategia y Nuevos Negocios de Arteaga & Arteaga.

Sin embargo, el (42%) de las madres entrevistadas prefieren salir a comer con sus seres queridos, irse de vacaciones (35%) como irse de viaje, estadía en un hotel o irse de crucero, (34%) que le regalen ropa, (33%), perfume, (32%) certificados de regalo, el (30%) prefieren que le obsequien un Spa entre opciones de regalos.

Recomendados

Entre otros hallazgos se destacan, que el (90%) de los encuestados van invertir más dinero en sus regalos que el año pasado, el (50%) visitará más de dos establecimientos para realizar sus compras, el (40%) va utilizar promociones o cupones. Solo el (15%) van a regalar un certificado de regalos aunque el (32%) de las madres encuestada lo prefieren; solo un (7%) regalarán un día de Spa aunque el (30%) delas madres lo desean como regalo.

En el caso de gastos para los regalos del Día de las Madres, los participantes señalaron que cuentan con un presupuesto de $50 y $100 dólares para la compra y una de cada tres personas piensan adquirir un regalo de $100 o más, enfatizó Juan Alberto Arteaga, ejecutivo de la agencia de publicidad.

“Lo que Mamá Quiere en su Día” es uno de los estudios de pulso al consumidor en tiempo real que la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga ha estado realizando en los últimos 15 años a través de la plataforma de investigación patentada, A&Answers.

Para obtener más detalles sobre este y otros pulsos de consumo en tiempo real, puede visitar su página web www.arteaga.com/consumer-pulse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos