Entérate

VIDEO: Mujer ataca a su tía y a su padre tras agarrarlos saliendo de un motel

La tía no encontraba la manera de zafarse de la situación y no tuvo de otra más que correr avergonzada

Un grupo de mujeres captó el momento en que su tía y el padre de estas salen de un motel en México y lo subieron a las redes sociales lo que provocó que el momento se fuera viral.

En las imágenes captadas por la mujer afectada explicó la situación “Aquí, Mireya, es la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel”. La supuesta amante intentaba evadir la situación corriendo fuera del lugar, sin embargo la sobrina intentaba impedírselo para poder exponer su rostro.

La tía al haber quedado acorralada, corrió empujando a la joven, la cuál no tuvo de otra más que gritarle a la mujer en su huída: “Corre Mireya, corre como la rata que eres” exclamo la chica.

Recomendados

Rápidamente, la afectada regresó al punto inicial del conflicto para propinarle una patada a su padre y lo encaró ante lo sucedido. El hombre, solo intentaba meterse a su auto para evitar la confrontación, sin decir una palabra o reaccionar los golpes. Así mismo, la hija le aseguró que no podría regresar a la casa donde vivían.

La madre de las muchachas se mostraba bastante afligida por lo sucedido, debido a esto su hija pidió a personas en un auto que presenciaron toda la situación, llamarán una ambulancia para que su madre pudiera ser atendida.

En redes sociales, este conflicto familiar se volvió viral, al punto en el que los internautas hicieron memes de la supuesta amante y además en tono de burla hacían especulaciones acerca de hasta dónde seguiría corriendo “Mireya” tras lo sucedido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos