Entérate

Caso Cerrado y la Dra. Polo regresan a la televisión tras años de ausencia

Firmó un acuerdo de producción y distribución

La Dra. Ana María Polo quien por años ha sido reconocida por el programa Caso Cerrado anunció su regreso a la televisión tras terminar su relación con Telemundo en el año 2020.

Tras varios años alejada de la pantalla, Ana María Polo regresa con una nueva temporada del programa tras firmar un acuerdo con la empresa Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) que se encargarán de producir y distribuir la nueva temporada del programa que estuvo más de 20 años en televisión.

Según indicaron en un comunicado de prensa, el programa será grabado en un nuevo estudio e incluirá nuevas secciones que por supuesto serán comandadas por la Dra. Polo.

Recomendados

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, expresó Polo en declaraciones escritas.

Además se indicó que la nueva temporada estará adaptada con contenidos actuales y relevantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos