Entérate

Delicado de salud Junior Álvarez

El actor fue ingresado al hospital el 14 de abril, donde permaneció hasta el 24 del mismo mes.

El actor puertorriqueño, Junior Álvarez, se encuentra en un estado de salud delicado, luego que le diagnosticaran una obstrucción en el lado izquierdo del corazón y edema pulmonar, anunció su compañero de escenario, Jorge Castro.

“Los doctores siguen trabajando para detener el deterioro cardiovascular de su corazón del 15%, donde se encuentra ahora mismo, a un 50% de funcionamiento, lo cual será un proceso lento”, escribió Castro en una publicación vía Instagram.

Álvarez fue hospitalizado de emergencia el 14 de abril en el Hospital Cardiovascular, donde permaneció hasta el 24 del mismo mes.

Recomendados

Su hijo, Alejandro Toro, también en una publicación en Instagram, dio las gracias a todas las personas que se han preocupado por la salud del actor.

“Les adelanto que está en recuperación y adaptándose a una nueva vida con un marcapasos que ahora monitorea sus latidos”, escribió el hijo de Álvarez.

Álvarez se vio obligado a cancelar sus próximos proyectos de actuación.

Ante la situación, sus hijos han solicitado la cooperación de la población para costear el tratamiento médico que requiere el actor.

“Hoy, solicitamos su apoyo. Apoyo de regar la voz, apoyo en oración y para los que tengan la capacidad, apoyo económico. También entendemos que no toda la ayuda es monetaria, así que si piensan que pueden colaborar de alguna otra manera no duden en contactarnos”, lee la descripción de la cuenta que habilitaron en Donorbox, donde actualizarán para el público el estado de salud de Álvarez.

Para donar pueden acudir a Donorbox, Paypal o ATH-Móvil al (787) 455-5772.

“Hacia el futuro, veo que ya recuperé la esperanza de que va a sobrevivir, de que va a estar bien. Veo que va a recuperar el funcionamiento de su corazón”, favoreció el hijo del actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos