Entérate

Hijo de Ricky Martin sorprende a los fans con su nuevo look

Valentino se ha vuelto un personaje querido en Tik Tok

Los fanáticos se emocionaron cuando, hace 13 años, Ricky Martin anunció que se convirtió en padre de gemelos. El mundo quedó enternecido por los pequeños Valentino y Mateo, pero hoy ya son todos unos adolescentes.

Aunque el cantante puertorriqueño siempre ha mantenido una gran discreción con su vida familiar y es muy selectivo con lo que comparte en redes sociales, ya los gemelos parecen estar listos para mostrar un poco más acerca de su vida.

Es así como Valentino, de 13 años, se ha convertido en toda una estrella de TikTok y ha logrado cautivar al público, formando así si propia comunidad de admiradores.

Recomendados

Pero además del contenido divertido, los bailes, actuaciones y opiniones que comparte a través de la plataforma, el público se sorprendió por el look del adolescente.

Valentino ya no es solo un niño, sino un adolescente que disfruta experimentar con su estilo y llevar de forma extravagante su cabello.

El chico se identifica por tener un estilo muy relajado con playeras y bermudas sencillas, además de un estilo simple, pero auténtico.

Valentino disfruta llevar un cabello ligeramente largo, con un fleco que cubre parte de su frente y cae con un toque de desorden, pero de una forma estética.

Además, nunca faltan sus lentes con estilo hipster en su look.

Hijos de Ricky Martin enamoran en redes sociales

Valentino se ha robado la atención de todo el público a través de sus tiktoks, pues no sólo ha demostrado que tiene habilidad frente a las cámaras, sino que tiene una personalidad divertida y auténtica.

Al parecer, el joven heredó el lado artístico de su padre y muchos esperan que desarrolle una carrera como la que ha logrado Ricky Martin.

En los clips, también suele aparecer su hermano, Mateo, quien también tiene talento y personalidad explosiva, pero prefiere no mostrar tanto de su vida personal.

Ahora bien, Mateo y Valentino no son los únicos que cautivan al público, ya que sus hermanos menores, Lucía y Renn, también han enamorado a los fans.

Los más pequeños de la familia aparecen muy poco en las redes sociales del famoso artista, pero cada vez que Ricky decide mostrar una actualización, los fans enloquecen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos