Entérate

¿Se iban a casar?: Osvaldo Ríos reveló detalles de su relación con Shakira

Los famosos sostuvieron una relación a finales de los noventa.

¿Se iban a casar?: Osvaldo Ríos reveló detalles de su relación con Shakira

Cuando apenas era una jovencita talentosa que estaba empezando a despuntar en la música con Pies descalzos, Shakira sostuvo un romance con Osvaldo Ríos, que por aquel entonces tenía 36 años y la superaba en edad y experiencia.

Ahora, a sus 61, el actor puertorriqueño ha recordado parte de la intensa relación que vivió con la intérprete de Ojos así durante su participación en La casa de los famosos, según reseñó People en Español.

“(El noviazgo) fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, expresó en el programa televisivo.

Recomendados

El romance de Osvaldo Ríos y Shakira

Esta es la relación menos recordada de la artista colombiana, puesto que luego estuvo muchos años con Antonio de la Rúa y desde 2010 se encuentra con Gerard Piqué, quienes se han llevado todos los reflectores de su vida personal.

No obstante, en 1997 se dio una oportunidad con el protagonista de telenovelas, el cual era conocido como galán por sus roles en Kassandra, Gata Salvaje y El Zorro.

Él mismo reveló que terminaron al año debido a que estaban en diferentes etapas de la vida y ella se encontraba muy enfocada en crecer profesionalmente.

“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, agregó.

Sus compañeros del show, entre ellos Toni Costa, que fue el que impulsó la conversación, le recordaron que durante años se le ha señalado de salir con varias mujeres, pero Osvaldo Ríos señaló serle fiel a Shakira.

“Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos