Entérate

“Respirando plenitud”: Ricardo Montaner publica su primera postal con Índigo y hace explotar las redes

La pequeña ya debutó como modelo de una marca de ropa para bebé, también ya tuvo su primer baile con su padre e inspiró un disco completo.

Ricardo Montaner e Índigo

Tras el nacimiento de Índigo, los Montaner no han dejado de estar en el escrutinio público, pues desde que se eligiera su nombre y hasta el revelar detalles de su “bautizo” ha generado una ola de críticas por parte de los internautas, quienes llegaron a acusarlos de “paganos” al no estar de acuerdo con sus desiciones.

Sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner se limite a derrochar su felicidad y deje de compartir fotos con sus hijos y nietos, e incluso, luego del nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, los miembros de esta famosa familia no hubieran estado tan activos en redes sociales.

[ Te puede interesar: No solo es Índigo: ellos son todos los nietos que tiene Ricardo Montaner ]

Recientemente el patriarca publicó su primera foto con Índigo, quien ya cumplió un mes de vida y el cantautor titulara a esa enternecedora postal con la frase “Respirando plenitud”, donde se le puede ver con una gran sonrisa, alado de los piecitos de un bebé que parece ser la recién nacida.

[ Te recomendamos leer: “Insoportables”: Evaluna muestra un adelanto del reality Montaner y le llueven las criticas ]

A pesar de que los seguidores fieles buscaban que por fin se revelara el rostro de la pequeña, los comentarios no se hicieron esperar en la imagen:

“Así o más feliz el maestro”, “Qué belleza”, “el abuelo más feliz”, “qué ternura los pies de Índigo”, “qué belleza de foto, puro amor”, “hermosa sonrisa”, “cuánta felicidad en ese rostro”, “yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “Uy que ternura los pies de Índigo” y “Qué bella foto, puro amor” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Últimamente muchas famosas tras el nacimiento de sus bebés deciden darles privacidad y esperar un tiempo, antes de mostrar su rostro al publico; sin embargo, lo cierto es que esperaremos con ansias cuando llegue este día.

Lo que se sabe sobre Índigo es que ya debutó como modelo de la marca de ropita para bebé de su abuela Marlene Rodriguez, que también ya tuvo su primer baile con su padre e inspiró un disco completo con las “mejores canciones que ha escrito” el famoso cantautor colombiano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos